El director enológico de Bodega Trivento, fue distinguido como Enólogo del Año 2025 por el reconocido Master of Wine británico Tim Atkin en su informe anual “Special Report Argentina 2025: diversidad, evolución y un futuro vibrante”.

Este reconocimiento destaca el impacto de Di Césare en la proyección internacional del Malbec y otras variedades argentinas, así como su capacidad para combinar excelencia con escalabilidad y obtener resultados consistentes en degustaciones a ciegas.

Durante el anuncio en vivo, Atkin resaltó que «todo lo que hacen, lo hacen con cuidado y precisión», y subrayó que tres vinos de Trivento alcanzaron 95 puntos en su evaluación: Trivento Gaudeo Malbec, Paraje Altamira 2022 y Eolo Malbec 2022. Además, el Stratus 2022 obtuvo 96 puntos, consolidando la calidad sostenida de la bodega.

Licenciado en Enología, Di Césare comenzó su carrera en Trivento a los 22 años, tras breves experiencias en otras bodegas locales. Su evolución dentro de la compañía fue constante, pasando de trabajos en laboratorio a la conducción de líneas estratégicas, siempre con un enfoque en la excelencia y la identidad del vino.

Fue pieza central en la transformación de la línea Trivento Reserve, actualmente el vino argentino más vendido en el mundo, y en la proyección internacional de Golden Reserve, la línea más premiada de la bodega. Sobre este crecimiento, Di Césare afirmó: «He sido testigo y partícipe del crecimiento de Trivento desde sus inicios. Verla convertirse en un referente mundial es motivo de gran orgullo».

FELICITACIONES GERMÁN !!!!