Como todos los años se realizó la Feria de "Vinos y Negocios" este año con cambio de sede inclusive ya que se realizó en el Hotel Hilton, la última se habia realizado en el Regimiento de Granaderos a Caballo de Palermo.

Un evento para la industria, donde participan Vinotecas, Gastronómicos, Prensa, Sommeliers y profesionales del vino en general.

Demasiado concurrido, para nuestro gusto, pero imperdible para poder conocer nuevos proyectos, lanzamientos, Espirituosas y demás complementos para nuestro rubro. 

De todo lo que probamos nos gustaron varias cosas que ya estaremos incorporando para que puedan probar y como siempre les decimos; productos que nosotros ya hemos probado y se destacan por su calidad y relación de precio.

Destacamos, Los Vermut y algunos nuevos vinos de "La Mala María", dos o tres proyectos de Salta y como novedad absoluta un proyecto muy lindo y pequeño de Santiago del Estero, con un Malbec totalmente distinto y un blend que nos encantó, Los Vermut Españoles Padró, un Whisky Japonés que se las trae. y muchas cosas mas que es imposible enumerar, pero seguramente iran ingresando en las proximas semanas !!!